No podemos resistirnos a las reuniones de éste grupo de amigos.

Así es que cada vez que Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe),  David Schwimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey) y Matthew Perry (Chandler), comparten una foto juntos con alguno de los ex Friends, nos volvemos locos y los llenamos de likes y pedimos que vuelvan!!!!

En éste caso fue Jen quien compartió en Instagram una nueva foto en la que aparece junto a sus ex compañeras, Courtney Cox y Lisa Kudrow, y la foto ya lleva 9,3 millones de “likes”. La foto de la red social muestra a las tres actrices que intepretaron a Rachel, Monica y Phoebe posando con la leyenda “Hi from the girls across the hall.” (“Saludos de las chicas del otro lado del hall”).

En octubre del año pasado, Aniston posteó una foto que reunía a los seis integrantes del elenco que hizo colapsar la red social y lleva sumados casi 16 millones de “me gusta”. El mismo día que abrió su cuenta, la actriz ganó 11,5 millones de seguidores; actualmente tiene 24 millones.

Aniston reveló recientemente el “aislamiento” que sintió como resultado su fama por haber protagonizado Friends. En una entrevista con Entertainment Weekly , la actriz señaló que “no querés que te vean, no querés ser pública, no querés tener que ir a la alfombra roja. No siempre es fácil salir y ser la persona que tenés que ser”, afirmó, en una charla que tenía que ver con el lanzamiento de The Morning Show, el programa que protagonza en exclusiva para la plataforma Apple TV+.