SI hay algo que los fanáticos del fútbol estaban esperando es el debut de Cristiano Ronaldo, a partir de las 16hrs, en Mestalla, la Juventus. Iniciará su camino al Valencia por la primera fecha del Grupo H.
El portugués, que le ha marcado 15 goles al equipo che, lidera a una Juventus que tiene la ‘orejona’ como objetivo principal.
El equipo quiere extender su supremacía al plano internacional y por eso armaron un «súper equipo». Pese a la ida de Gianluigi Buffon y Gonzalo Higuaín, la Vecchia Signora rompió el mercado de pases al contratar a CR7.
Además del portugués, los de Turín ficharon a los italianos Mattia Perin y Leonardo Bonucci, al luso Joao Cancelo y al alemán Emre Can.
Aunque Massimiliano Allegri no confirmó el equipo, el argentino Paulo Dybala podría ser de la partida junto al croata Mario Mandzukic y Cristiano, quien viene de marcar sus primeros tantos en la institución.
El conjunto Che, que tiene entre sus filas al argentino Ezequiel Garay, no atraviesa un gran momento, al sumar solamente 3 unidades en La Liga tras cuatro jornadas, producto de 3 empates y una derrota.
A la misma hora, los otros dos integrantes de la zona saltarán al campo de juego: Young Boys de Suiza recibirá al Manchester United.