Así se llama la nueva canción de «The Weeknd», y representa el regreso oficial del cantante a los estudios.

El último material, salió en 2018 bajo el título de My Dear Melancholy (el cual provocó muchas especulaciones en cuanto a la ruptura sentimental entre Selena Gomez y The Weeknd después de un año de relación). Sin embargo, parece que estas dos nuevas canciones forman parte de un “nuevo capítulo de fascinante psicosis“.

En cuanto a “Heartless”, la letra hace referencia a temas de fiestas, drogas y sexo, y tiene un estilo de R&B manejado con un sintetizador que toma protagonismo a lo largo de la canción. Además de ésta, también lanzó “Blinding Lights”, la cual promete y mucho.

El pasado 25 de noviembre, Mercedes-Benz lanzó un comercial protagonizado por The Weeknd en el que escuchamos el teaser de una nueva canción que, al final, descubrimos se titula “Blinding Lights”.

Afortunadamente para todos sus fans, el cantante ya estrenó el video oficial de “Heartless” que es una verdadera ilustración a la vida de excesos que llevaban algunas personas en los 70 y 80. En él vemos a Abel Tesfaye pasándola bien en los casinos de Las Vegas.