La nueva propuesta de HBO, «The last of us», basada en un megaexitoso videojuego, que se estrenó este 15 de enero ya batió los records de Games of Trones y sigue sorprendiendo.

Sólo están disponibles 2 capítulos y la audiencia ha reaccionado mejor con la segunda entrega que con ninguna otra serie.

Esta historia basada como te dije en un popular videojuego está ambientada 20 años después de la destrucción de la civilización moderna, protagonizada por Pedro Pascal como Joel, un sobreviviente muy duro que es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que parece una pequeña tarea se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

A Pedro Pascal, ya lo amamos desde Mandalorian, te acordás del mini YODA ??

Y ahora vuelve a ese papel de protector, en este caso de una adolescente. Creo que nos vamos a aficionar rápido y dicen que también estos dos capítulos rompieron los records de EUPHORIA, habrá que ver cómo avanza.

Si tenés HBO, prendete.