«Hasta los huesos», la nueva producción original de Netflix protagonizada por Lilly Collins, es una mirada sincera a los prototipos de belleza que impone hoy en día la sociedad a las mujeres.

El film trata sobre Ellen (Lilly Collins) una chica rebelde de 20 años que sufre anorexia y pasa la mayor parte de su vida sometiéndose a diferentes programas de rehabilitación, algo que solo le sirve para continuar perdiendo cada vez más kilos. Decidida a encontrar una solución, su desestructurada familia decide enviarla a una casa para jóvenes que regenta un doctor poco tradicional (Keanu Reeves).

Sorprendida por sus inusuales métodos y encantada con sus compañeros, Ellen deberá descubrir cómo superar su trastorno e intentar aceptarse a sí misma para poder luchar contra sus demonios.

Marti Noxon fue la encargada de dirigir esta película sobre un tema bastante delicado y controversial, logrando hacer un drama con algunos golpes de humor. Contará con un electo de primera protagonizada por Lily Collins, Alex Sharp, Keanu Reeves, Carrie Preston, Lili Taylor y Liana Liberato.

 

Después de tener la premiere oficial en el festival de Sundance, Netflix mostró interés en To the Bones y decidió comprarla, así que podremos verla por esta plataforma desde el 14 de julio.