Selena Gomez volvió a la música después de 5 largos años. Finalmente estrenó su nuevo disco Rare.

La artista, que se hizo conocida por su rol en la serie de Los hechiceros de Waverly Place, publicó hoy en los diferentes servicios de streaming 13 canciones.

En su cuenta de Twitter publicó: “No puedo esperar a que escuchen lo que dice mi corazón”.

El disco iba a salir hace dos años, en 2017, pero cada vez que estaba cerca de terminar la grabación “algo muy drástico” pasaba en la vida de la cantante recordó en una entrevista con Spotify. “ Este álbum fue una pesadilla de hacerlo pero en una buena manera, sesiones enteras que ya ni recuerdo ni la mitad de ellas. (…) Esos cambios me llevaban hacia otro lado. Al final pude sanar y entender que había algo más importante, y eso me permitió cerrar esta etapa”, afirmó. También habló de lo que representan sus fans para ella: “Los amo no porque me aman a mí, si no porque realmente crecí con ellos”, concluyó entre lágrimas.

A lo largo de los últimos años la vida de Selena Gomez pasó por muchos altibajos. Terminó de manera definitiva su relación con Justin Bieber, fue diagnosticada con la enfermedad de Lupus, tuvo que someterse a un transplante de riñón y pasó mucho tiempo combatiendo su ansiedad y ataques de pánico. Por eso decidió participar del tema “Anxiety” con Julia Michaels, quien se había transformado en una de sus mejores amigas luego de trabajar juntas en el anterior trabajo de Gomez, Revival.

Su anterior trabajo fue un quiebre fundamental para la joven oriunda de Texas. “Hubo muchos momentos en mi carrera en los que cantaba cosas que no me significaban nada ni estaban escritas para mí”, afirmó en una entrevista con la revista Time. ” Cuando algo no es auténtico se te nota en la voz, así que intenté que este disco realmente me represente”, concluyó la cantante.