El 23 de mayo de 2018 en el DirecTV Arena de la localidad de Tortuguitas, Harry Styles hará su concierto en Argentina.

La gira que tiene previsto emprender resultó tan, tan exitosa, que el músico agotó las entradas de todos los conciertos que brindará durante este año. Y como si fuera poco, decidió alargar su Live On Tour, y tocar en la Argentina.

Y aunque todavía falte más de un año para el gran día, las entradas salieron el lunes a la venta a través de www.allaccess.com y en los puntos de venta habilitados. Los fans acamparon para conseguir sus tickets pese a las bajísimas temperaturas de estos días.

En el recital que brindará en Buenos Aires, contará con la presencia de Leon Bridges como invitado especial. La gira comenzará en septiembre de este año, y además de Argentina incluye a los Estados Unidos, Suiza, Canadá, España, México, Brasil, el Reino Unido y el Sudeste Asiático, entre otros.

La gran ventas de entradas viene precedida de un récord… El cantante de 23 años lanzó su primer disco solista, el 12 de mayo y el éxito fue inmediato. Tanto, que se convirtió en el mejor debut de ventas semanal para un disco de larga duración de un solista masculino británico tras vender 230 mil copias online y 193 mil compactos.

Ustedes lo van a ver???