Nos referimos a dos actorazos, que fueron una de las parejas de Hollywood más amadas y que rompieron nuestros corazones cuando decidieron separarse.

Hace tiempo que vienen los rumores de que habría una posible reconciliación, ahora que ambos se divorciaron de sus parejas y ya han pasado unos cuantos años.

Estamos hablando de la hermosa Jennifer Aniston y el eterno galan Brad Pitt, quienes se separaron sobre todo porque ella no quería tener hijos, y en esa época él conoció a quien sería su esposa y madre de sus hijos Angelina Jolie.

Durante el 2019 pudimos registrar al menos tres encuentros reconocidos por la prensa. Uno para los 50 años de Aniston, otro en Italia, y otro para navidad.

Y anoche durante una entrega de premios dieron mucho de que hablar…

Mientras Jennifer ganaba su premio y daba su discurso, Pitt detuvo las entrevistas que estaba dando para darse vuelta y escuchar lo que ella decía en un televisor.

Luego, se encontraron en medio del tumulto y para deleite de los fans, Brad tomó a la ex Friends de la mano y no la dejó ir hasta que conversaran un poco, mientras los flahes no paraban de gozar el momento.

Esto no hizo más que reavivar las dudas sobre una posible reconciliación entre los ex esposos.

Y es que donde hubo fuego cenizas quedan?, como dice el dicho, será que ese mor nunca se fue ?…

Solo el tiempo lo dirá!