Estamos entrando en la 15º temporada de ésta reconocida y amada serie, y es increíble como Shonda Rhimes no deja de sorprendernos en cada nueva temporada.

En éste caso se debe a la incorporación de un nuevo interés amoroso para Meredith Grey. Y se trata de nada más y nada menos que de Josh Radnor, Ted de How I Met Your Mother. Pero lo que no se sabe es si será por más de un capítulo o será un personaje fijo.

La identidad del nuevo amor de Meredith ha sido un gran misterio tanto para los fans como la gente que trabaja en el show, ya que la misma Pompeo admitió que es difícil dar con el chico indicado para que se quede de manera permanente.

“Patrick Dempsey es muy difícil de superar, y es un reto conseguir a alguien para la temporada 15 del programa”, le dijo Pompeo a Entertainment Weekly. “Encontraremos a alguien que genere impacto. Ese es nuestro reto más grande este año”.

Derek Shepherd, interpretado por Dempsey, murió en la temporada 11, y desde entonces, Meredith tuvo un amorío con Dr. Riggs (Martin Henderson), vivió un momento intenso con un paciente interpretado por Scott Speedman, y pasó una noche con un doctor de otro hospital, además de haber estado coqueteando con DeLuca (Giacomo Gianniotti).

Es así que esperamos con ansias para saber quién será el nuevo hombre en la vida de ésta famosa doctora.