Este año parece ser de súper héroes, ya que las franquicias mas reconocidas del tema están  muy comprometidas con publicar producciones fílmicas del primer nivel. 

DC  realizara dos importantes estrenos este 2019: 

 Los Inicios del Guasón

Se conoció el primer tráiler de la película del “Guasón” que se estrena en Octubre de este año,  la película representara  los inicios del  mítico personaje enemigo de Batman.

El artista que encarna al personaje es  Joaquín Phoenix,  actor estadounidense, oriundo de  Puerto Rico.  Joaquín  fue nominado en tres ocasiones al Óscar,  gano un Globo de Oro, un Grammy, la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia y obtuvo el premio a “mejor actor” en el Festival de Cannes. Quizás estén en lo cierto con la elección del actor que le dará vida al Guasón, pero… es una tarea difícil representar al legendario villano y es un personaje que la audiencia espera con muchas expectativas.

En el tráiler se puede ver a Arthur (Quien luego adoptara el nombre de Guasón) en problemas para adaptarse y conseguir trabajo, sufre rechazo por la sociedad  y lentamente cae en la locura, que caracteriza al personaje.

 

 

Guasón es la segunda ficción de DC que será estrenada este año, y su lanzamiento ya es tendencia en las redes sociales.

La otra ficción se estrenó esta semana  y se trata de ¡Shazam!, la cual tiene buenas expectativas de recaudación en la taquilla y excelentes criticas. La película está dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Asher Angel como Billy Batson, un adolescente que puede transformarse en un súper héroe adulto, cuando dice la palabra mágica “Shazam”.

Esperamos ansiosos ver los resultados finales de estos grandes estrenos!!!