El día miércoles comenzó Gran Hermano, y 20 aspirantes a ganar esta competencia ingresaron a la casa más famosa del país como decía Jorge Rial. Sólo podrán quedarse a jugar 14, 6 de ellos serán eliminados en los próximos programas. Acá te dejamos sus nombres y la razón por la que ingresaron a la casa por si te lo perdiste y Queres saber más.

Luis «Luifa» Fabián Galesio, tiene 22 años y es de Córdoba. Es un Ex jugador de fútbol. Fanático de Rodrigo, tuvo una hija con la prima del fallecido cuartetero.

Yasmila Mendeguia, tiene 19 años, y vive en Mar del Plata. Trabaja de promotora. Contó que está en el reality «para representar a las mujeres pero no a los gatos» se despachó. Asimismo, aseguró que no entró a la casa para hacer amigos porque «es demasiado compleja».

Lucas Tisera,  tiene 35 años, y es de Esperanza, Santa Fé. Es trompetista y tiene dos hijas. Vivió en la calle y lo apuñalaron dos veces. Es nada menos que el ex de Lizy Tagliani , quien se mostró muy sorprendida de verlo ingresar a la casa.

Cynthia Allier, tiene 27 años y reside en San Martín, Buenos Aires. También es promotora como Yasmila. Casada pero en crisis, su marido la engañó con una mujer más grande. Su marido, asimismo, fue uno de los custodios de Ricardo Fort , Luismi.

Matías Portillo, tiene 21 años y es de Corrientes. Está estudiando actuación, dice que es virgen y que nunca tuvo novia.

María Belén Cavanay Dalessandro, tiene 21 años y es de Colegiales, Capital Federal. Estudió para ser azafata. Confesó que tiene fantasías con Tomás Fonzi.  Una chica que netra con ganas de crear conflicto y ganar.

Mariano Mattera, tiene 23 años y vive en La Plata. Dice que es camionero, pero ya salió a la luz que en realidad ha hecho trabajos de modelo. Estudió medicina tres años y dejó porque no era lo suyo. Se considera simpático y reservado. Su objetivo es ganar.

Azul Carrizo, tiene 29 años y es de San Telmo, Capital Federal. Cantante y amante de la cumbia. Entró a la casa con mucho entusiasmo y se llevó elogios de Jorge Rial. Muy distinta a las otras chicas de la casa con un look diferente.

Matías Schwartzman, 28 años de Capital Federal. Relacionista público de su hermano tenista. También es cantante y estudia música. Está acostumbrado a su vida de lujo, pero se cansó y quiere ser parte de la casa para «tener nombre propio».

Agustín Pappa, tiene sólo 19 años y reside en Flores. Es muy mujeriego y alega que se acostó con 99 mujeres y está esperando a la número 100. Su madre falleció de cáncer y eso lo golpeó muchísimo.

Las gemelas Antonella y Julieta Pozzi, tienen 20 años y son de General Roca, Río Negro. «Vamos a ponerle mucha onda, nos dicen que nos parecemos a Florencia Peña». Fueron apodadas como «las Xipolipozzi». «Generalmente no compartimos hombres».

Mauricio Guirao, 23 años y es de Santa Fé. Está buscando adoptar a su hermano, quien fue encontrado por su madre hace unos años en la puerta de su casa cuando era un bebe. Quiere ganar el programa para poder terminar de construir su casa y darle una vida digna al niño.

Macarena Pérez, de 24 años, vive en Villa Del Parque. Es la ex novia de Leonardo Fariña , a quien le cocinaba y le llevaba la comida a la cárcel. Se separó porque ella no quería tener sexo. También contó que es bisexual.

Gabriel De Tocco, tiene 20 años y es carpintero. Es muy petiso y nunca tuvo novia. Dice que va a ser el primer enano, feo y pelado en ganar Gran Hermano.

Dante Sendik, tiene 27 años y vive en Capital Federal. Contó que terminó preso en Londres por pelearse con un polaco y estuvo en l cárcel por  nueve meses. Además dice que es nudista y fue el primero en la casa en bajarse los pantalones y mostrar sus partes íntimas.

Carolina Zeballos, tiene 26 años y reside en  Arequito. Tiene un hijo de nueve años. Es modelo y ex novia de Ciro Martínez , el cantante de Los piojos. Tuvo un marido golpeador.

Leandro Robin, tiene 29 años y es de Tucumán. Es cantante. Asegura que se siente muy cómodo en las peñas y es muy familiero. «Espero ser reconocido por defender mi folclore».

Patricio Sills, con 21 años vive en San Antonio de Areco. Estudia administración de empresas y vive con sus abuelos, debido a que sus padres tuvieron problemas con las drogas. Está abierto a la posibilidad de hacer un trío en la casa y de conquistar a las chicas.

Ivana Icardi, tiene 20 años y es de Rosario, pero actualmente estaba viviendo en España. Es diseñadora de moda. Entró a Gran Hermano porque quiere dejar de ser conocida como la hermana de Mauro Icardi con quien dice estar distanciada. Le preguntaron si la quería a Wanda Nara y dijo que sí.