Y finalmente comenzó Gran cuñado. Aunque fue apenas una pequeña muestra de los personajes que ingresaran en la casa del “falso reality”.

El primero en aparecer fue nada menos que Mauricio Macri (interpretado por Freddy Villareal). En mi opinión personal fue muy gracioso, aunque dejó bastante que desear, esperemos que vaya mejorando. Utilizó varias de las frases que usa nuestro Presidente al dar sus discursos como “A partir del próximo semestre”, o “todo lo que está mal es culpa de los que estaban antes”.

Los próximos en aparecer fue la pareja de José Ottavis (interpretado por el Bicho Gomez) y Vicky Xipolitaquis (personalizada por Fátima Flores).  Ella hizo el papel a la perfección, los mismos comentarios desacertados que hace la original Vicky. En cuanto al trabajo del Bicho quedó medio flojo, pero al estar los dos se mantuvo bastante el humor.

El problema surgió cuando apareció el verdadero José Ottavis. Que al parecer no le gustó nada la imitación que hicieron sobre él, ni las preguntas incómodas que le hacían sobre su relación con Vicky.

Aunque creo que el que se llevó el premio fue Roberto Peña, que interpretó a Sergio Massa el día viernes. Ingresó al piso de Showmatch, con una canción y bailando una canción especial sobre el regreso de este show. Además bromeó con el spot del ex candidato presidencial que decía “tajai”.

No te pierdas todas las noches a las 22.30 en el canal 10, tanto el bailando como gran cuñado. Aunque recordá que los miércoles no dan ninguno de los shows.