El “Chato” Prada subió a su cuenta de Twitter fotos de lo que será la apertura de esta noche a las 22.30 de “Showmatch”. Entre estas fotos hay una lista de quienes participaran en la apertura, y estos son; Cirque Du Soleil, las obras de teatro «Franciscus» y «Peter Pan» y las bandas Marama y Rombai. Una de las partes grabadas de la apertura fue protagonizada por Pampita, que realizó un cuadro de hip hop en la Villa 31. En el gran show saldrán a escena más de 1.400 personas que bailarán en el estudio de Ideas del Sur y en el Obelisco, con Mora Godoy.  Bailarines y actores formados por la compañía Elevé, que no son ni nada menos que de Cipolletti (Río Negro) INCREÍBLE!, dirigida por Horacio Olano, este equipo es  la primera y única compañía de danza aérea argentina dedicada a realizar espectáculos de gran formato sobre fachadas de edificios y otras plataformas.

Captura1

Captura2

Captura3

Captura4

Hoy Lali Espósito subió a su cuenta de Instagram que ella también formará parte de esta gran apertura, con su nuevo álbum #SOY. Ella será quien dará el cierre al programa, al igual que año pasado.

Captura5

Hace un par de meses Marcelo Tinelli está con las grabaciones para la llegada de este gran día, el programa arrancará con una ficción que durará poco menos de veinte minutos y que tendrá a Tinelli como protagonista. En la historia además participarán distintas figuras del ambiente artístico, político y deportivo, como Néstor Ortigoza, Luciana Aymar, Arturo Puig, Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo, Valeria Bertucelli, Horacio Rodríguez Larreta, Chano, Juan Manuel Urtubey, Iván de Pineda, Sergio Massa, Pablo Codevilla y Adrián Suar.