Luego de meses de indirectas, declaraciones y hasta insultos en sus canciones, las raperas Nicki Minaj y Cardi B llegaron a los golpes.

Durante la fiesta de «Icons» de la revista Harper’s Bazaar la noche del viernes la enemistad entre éstas dos artistas se hizo más evidente que nunca.

Según testigos, fue Cardi B la que lanzó el primer ataque físico lanzándole su tacón rojo Dolce & Gabbana, sin embargo otros aseguras que Nicki, justo antes de esta acción de Cardi, la provocó con insultos.

Por suerte las personas presentes hicieron lo posible por intervenir lo más rápido posible para evitar que el conflicto llegara aún más lejos. En videos capturados por presentes en el evento, se puede ver cómo las dos raperas comenzaron a agredirse físicamente hacia el final de la fiesta. Las imágenes aparecieron en las redes sociales mostrando a la protagonista de Offset lanzando un tacón rojo a su enemiga.

Por suerte, el visible moretón o golpe que muchos medios reportaron que Cardi B tenía en la cara a su salida de la fiesta, se debió, más que todo al maquillaje que se corrió y logró la impresión de que pareciese un golpe.

Las dos raperas se encuentran en perfecto estado físico.

 

La policía acudió al lugar a las 11:00 p.m. de este viernes asegurando que no hubo lesiones visibles.  Cardi B fue escoltada por su equipo hacia las afueras del evento, y horas después apareció en Instagram hablando un poco sobre su frustración.

«He dejado pasar muchas cosas. He dejado que hables pestes de mi. Haz amenazado a otros artistas de la industria para que no trabajen conmigo. Ya me cansé», aseguró la rapera de origen dominicano.

«Las perras hablan pura mier** en sus canciones, pero en la vida real son unas cobardes», culminó.

Minaj todavía no se ha referido al altercado de la noche del viernes.

Luego de la golpiza, la fiesta se terminó.