Ayer se hizo tendencia en twiter porque como ya sabés desde 2019 Paulo Londra está inactivo debido a un conflicto legal con los productores Ovy on the drums y Kristo, que son los dueños de BIG LIgas.

Y parece una pelea de David contra Goliat, son una enorme y poderosa productora contra Paulo Londra un joven de 23 años. Con una carrera brillante por delante.

Paulo explicó que lo habrían hecho firmar contratos y se habrían dado crédito, o sea, se habrían inscripto como autores de canciones en las que no participaron tales como la que hizo con Ed Sheeran, nada menos.

Paulo afirma que todo es creación de él y además esta productora se ha cobrado el 85% de los derechos mundiales de la canción !! Muy triste ! Ed, lo invitó a Paulo, no ha Ovy, ni a Kristo.

Por eso, se hizo viral este reclamo al que sumaron Lit Killah, BZR, Duki, Rusher KIng y Ecko. Pero también se sumó Soledad Pastorutti quien inicio su carrera muy joven y cuenta que sufrió algo parecido. Se sumó también Abel Pintos y por Facundo Campazzo, basquetbolista argentino que la está rompiendo en la NBA.

Ahora todos con Paulo y a seguir con el #freepaulo