Guillermo Francella junto a su hijo Nicolás protagonizan un video que pretende hacer que la sociedad tome conciencia sobre el uso responsable de la telefonía celular. Es que hoy en día el celular se convirtió para muchos en una extensión del cuerpo que hace que nos alejemos de nuestros seres queridos y de la sociedad en general.
“Conexión Real” es el video que muestra diferentes escenas de la vida que llaman la atención de Francella en el recorrido que hace hasta pasar a buscar a su hijo. En menos de dos minutos se puede ver a un ciego ignorado, una pareja que se besa pero el chico le presta atención al celular y padres que no disfrutan de sus hijos, entre otros sucesos de la vida cotidiana.
El mensaje que deja es que todavía estás a tiempo para cambiar y no perder la “conexión real” con el otro. La recepción del video no deja de sorprender y ya se convirtió en viral, al punto que no hay muro ni grupo que este ajeno o que se pueda escapar.
El corto fue realizado por la marca de ropa Key Biscayne y estuvieron a cargo el empresario textil Nicolás Cuño y el fotógrafo José Cicala.