Hace unos días se difundieron por todos lados unas fotos de Wanda Nara sin retoques, en la playa disfrutando junto a su marido Mauro Icardi.

Y todos salieron a criticar su físico, con comentarios bastante desafortunados y agresivos en cuanto a su cuerpo.

Varias famosas salieron a defender en seguida a la mediática.

Paula Chaves salió a defenderla públicamente, también lo hizo Oriana Sabatini. Por su parte, su hermana Zaira se expresó en TV. Y en las últimas horas fue Jimena Barón quien se sumó al repudio hacia los detractores.

Sin embargo, a diferencia de las demás, la cantante eligió una forma distinta de expresar su apoyo. En su cuenta de Instagram, subió dos fotos en la que también se mostró al natural, sin retoque alguno, y sin estar favorecida por la luz. Y junto a las imágenes, transmitió un extenso descargo.

“En pleno debate sobre el cuerpo de la mujer y la exposición, me quedé pensando varias cosas. Tengo casi 4 millones de seguidores que sinceramente no es algo demasiado importante en mi vida, pero soy consciente de mi llegada a la gente e intento (además de hacer pelotudeces todo el día) ser vocera de buenos mensajes también”, comenzó Barón.

Mostrando que más allá de tener uno de los mejores cuerpos de la Argentina, de cuidar su figura, comer bien y ejercitarse, las mujeres tenemos celullitis y diferentes marcas en nuestra piel, por el paso del tiempo, por el crecimiento y demás causas!

No hay que avergonzarse de uno mismo, si bien es real que a veces se vende una imagen de Feme Fatale inalcanzable para las mujeres comunes, esta buenisimo que salgan mujeres como Jimena a mostrar sus cuerpos tal cual son.

Somos hermosas sin importar el envase, lo importante es lo de adentro, lo que hay que recalcar es que donde vos estés feliz es donde tenes que quedarte! Chau a los estereotipos de los cuerpos perfectos, hola a la realidad y a la felicidad, de estar bien con uno mismo !