Después de largas especulaciones finalmente podemos decir que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están casados.

Y no sólo lo confirmó Alec Baldwin, tío de la joven, en la alfombra roja de los premios Emmy, sino que la modelo cambio su nombre de Instagram a Hailey Bieber.

Los tortolitos se casaron en secreto dos meses después de haberse comprometido.

El cantante de 24 años y la modelo de 21, habían sido vistos entrando a un juzgado en Nueva York para obtener su licencia de matrimonio. Pero al parecer hicieron más que eso. De acuerdo a la revista People, la pareja se casó ese mismo día y lo hicieron “sin escuchar a nadie”. Incluso se vio a un emocionado Bieber decirle a su entonces novia: “No puedo esperar para casarme contigo, cariño”, y agradecer al funcionario de la corte por mantener todo el asunto en secreto.

Bieber le propuso matrimonio a la modelo el 7 de julio durante una cena en las Bahamas. Ellos llevaban siendo amigos desde hace más de ocho años, pero en 2016 empezaron un romance que no duraría mucho tiempo. Finalmente volvieron a estar juntos en mayo de este año y, desde entonces, han sido inseparables.

Tras el matrimonio civil, se espera que la pareja tenga una ceremonia religiosa en las próximas semanas junto a algunos familiares y amigos. Tanto el cantante como la modelo han mostrado siempre una cercanía con la religión y muy particularmente con la iglesia de Hillsong en Los Ángeles.