Hay muchas niñas que no tienen ningún problema y saben que quieren una fiesta con todos sus amigos, su familia y un gran vestido para festejar sus 15 años. Pero hay otras más indecisas, tal vez porque su grupo de amigas se van todas a Disney y no sabe si prefiere eso o una fiesta. Y los padres no saben cómo ayudarlas, por eso acá les contamos los beneficios de ambas, y seguro te darás cuenta con cual te sientes más identificada.

La fiesta de 15 es una noche soñada, ya que las niñas suele comprarse o mandarse a hacer un vestido casi tan elaborado como el de una novia. Suelen alquilar un salón, buscar una decoradora, pensar en la entrada, el plato principal, el postre, la mesa de dulces y algo salado alrededor de las 5 de la mañana. También hay que tener en cuenta si la quinceañera quiere hacer una gran entrada con una canción especial junto a su padre, o estar esperando a los invitados. Las invitaciones y los souvenirs, la temática de la fiesta. Por lo que la fiesta suele ser un evento caro, así sea sencilla sale bastante dinero, y los padres tienen que poder costearla para que pequeña princesa tenga todo lo que soñó. Aunque lo más lindo es compartir con tus seres queridos.

Organizar una fiesta no es algo sencillo, debes tener muchas ganas de festejarla, y tus padres no pueden ocupar de todo.

En cuanto al viaje de 15, viajar es una de las experiencias más importantes en nuestra vida. Ir de viaje no solo significa conocer el mundo, sino también aprender de nuevas culturas y crecer como personas.

En general, el viaje también es caro, pero lógicamente, suelen ser más días que la fiesta. En general, entre una y dos semanas duran los viajes de 15, y el costo es infinitamente inferior al de la fiesta. Por eso, si no tenemos mucho dinero suele ser una gran opción, además de ser muy adaptable: se pueden elegir diferentes destinos y alojamientos que abaratarán o encarecerán el costo final del viaje.

Además, el viaje lo podemos realizar en familia o con amigas que también cumplen los 15 años, solo es cuestión de organizar la fecha deseada y el destino. Sin duda alguna, el viaje más común es Disney, una maravillosa experiencia llena de aventuras y diversión.

Espero que esta información les sirva para saber cuál de ambas experiencias es más acorde a tu personalidad.