Selena Gomez lanzó un nuevo tema titulado ‘Fetish’, quees el segundo single oficial del nuevo álbum que prepara como continuación de ‘Revival’, su debut.

Ésta está producida por Jonas Seberg (Nicki Minaj, Fifth Harmony) y The Futuristics (Machine Gun Kelly). En el single aparece el rapero Gucci Mane.

La cantante ya no es la niña de Disney que cantaba letras felices, ahora muestra todas sus facetas, y nos deja entrar en un territorio más oscuro. En su madurez como artista comienza a mostrarnos sus problemas reales y por las cosas que ha pasado en su vida.

Está claro que en esta nueva etapa Selena quiere alejarse en la medida de lo posible de esa chica buena que venía rodeando a su personaje, como ex-actriz infantil que es. Recordemos que su anterior single, el estupendo ‘Bad Liar’, hablaba de la adicción a una persona, que plasmaba después en su vídeo oficial, en el que Gomez interpretaba distintos papeles, dando un curioso sentido a la letra de ‘Fetish’.

‘Bad Liar’ no ha sido un éxito rotundo desde el punto de vista comercial, aunque no lo ha hecho del todo mal. Sin embargo, parece que su gran mérito es haber gustado a un público distinto al suyo habitual.

Estamos frente a nueva Selena que ya no es una niña sino una mujer de 24 años que quiere dejar su huella en este mundo. Y no sólo lo ha logrado a través de la música sino con la aclamada serie “13 reasons why”, que marcó un antes y un después en los adolescentes sobre todo que son seguidores de ella como artista.

Hay que seguirle el rastro de cerca a todo lo que haga la cantante, actriz y productora, por que no hay dudas de que cada vez nos sorprenderá con proyectos más grandes y profundos.