Hoy domingo 15 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre, y Spotify hizo algo muy lindo para homenajear a las artistas latinas en su día.

La plataforma dio a conocer el listado de las artistas latinas con hijos más escuchadas en esta última semana, en base a los primeros 200 puestos en el país.

Como era de esperarse la mamá latina más escuchada es la colombiana Shakira, con la canción Me enamoré que registra 393,208 streams semanales, siendo Buenos Aires la tercera cuidad que más la disfruta.

En el puesto número dos se encuentra la argentina Jimena Barón con su hit La Tonta que superó los 155.000 streams. La artista supera los 200 mil oyentes mensuales, siendo Buenos Aires y Córdoba las ciudades donde más la escuchan.

Y el tercer lugar le pertenece a la mexicana Thalia con la canción Desde esa noche que registró en la semana más de 106.000 reproducciones. La cantante posee más de 3 millones oyentes mensuales y 600 mil seguidores.

Feliz día a todas las mamás en su día!!! Sea cual sea su profesión, ellas son las que nos ayudan día a día, aunque tengamos 25 años y estemos lejos de casa, sus concejos son los mejores!