La noche del jueves Fátima Flores imitó a María Eugenia Vidal, para el show de Gran Cuñado.

Ingresó con un baile como vienen haciendo los participantes desde Sergio Massa, ya que al parecer gustó mucho. La diferencia fue que Fátima mostró gran habilidad en el baile, hizo varios trucos interesantes y llamativos.

Los chistes fueron muy excelentes, y la interpretación fue muy buena, el vestuario y la caracterización del cabello la cara y el maquillaje muy buenos.

Entre sus chistes uso las muletillas de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires. “Este invierno, cuando estés solo en la parada del colectivo y el bondi no venga, tranquilo, voy a estar con vos en cada ‘chucho’ de frío, vamos a combatir la inseguridad”, “Vamos a poner en cada cuadra un psicólogo para que todos se sientan seguros de sí mismos”.

Dirigiendose a Marcelo Tinelli le dijo, “No te va a faltar nada, va a ganar siempre San Lorenzo, tranquilo”.

Y uno de sus mejores chistes fue en referencia a los recitales de estrellas del extranjero que vinieron hace poco al país; “A ustedes bonaerenses les digo que me dieron una provincia devastada y sin recursos y gracias a mi trabajo en seis meses logramos que vinieran los Rolling Stones y Paul McCartney. La gente colmó el Estadio Único, fueron felices. La gente no sabe ni entiende inglés pero se divierten igual”.

¿Qué les pareció esta interpretación?, yo creo que remedió el fiasco que hizo Listorti con la interpretación del Gobernador de Salta.

image575aa76482df75.53143555