Ésto no lo esperábamos! | Radio Tuit

Ésto no lo esperábamos!

Ésto no lo esperábamos!
Channing Tatum y Jessie J finalizaron su relación amorosa!El actor y la cantante hicieron oficial su relación en diciembre de 2018, tras varios meses de estar saliendo.

Fue en noviembre de 2018 cuando Channing confirmó su relación con una dulce publicación sobre Jessie en Instagram, elogiando la actuación del artista en el Royal Albert Hall de Londres. «Esta mujer simplemente derramó su corazón en el escenario del Royal Albert Hall. Quien haya estado ahí fue testigo de algo especial. Wow».

Desde entonces, ambos se sintieron más cómodos mostrándose en redes sociales.

Hace algunas semanas, Jessie J le había dejado un comentario a Channing en Instagram por su presentación con Magic Mike Live.La pareja ha decidido emprender caminos separados y fue hace un mes cuando decidieron romper de mutuo acuerdo sin enfrentamientos, ni reproches.

El detonante de la ruptura entre Channing y Jessie J podría haber sido la disparidad de criterios y prioridades. Mientras Channing Tatum, de 39 años, es padre de una niña de seis años, de su matrimonio con Jena Dewan, que vive en Estados Unidos, la artista británica, de 31 años, no tiene hijos y prefiere pasar la mayor parte de su tiempo en Reino Unido.

Jenna Dewan, la ex esposa de Channing Tatum, está esperando un hijo con su nuevo amor, el actor de teatro Steve Kazee.

Tema Tuit de la semana

Clip Tuit de la semana