Estafadoras de Wall Street (Hustlers es su título original) se convirtió en la película del momento después de compartir, hasta este domingo 15 de septiembre la programación del Festival de Cine de Toronto (TIFF 2019) con lo más selecto de la oferta cinéfila global de la actual temporada.

La película está protagonizada Constance Wu, Jennifer Lopez, Cardi B yJulia Stiles, la película cuenta la historia real de las bailarinas que estafaron a los hombres más ricos de los Estados Unidos.

Una historia tan real como inverosímil que salió a la luz pública gracias a las confesiones de Roselyn Keo (Autora del libro; The sophisticated hustler, en que está basada la película), ésta además fue una de las protagonistas reales de éste crimen.  Fueron calificadas como unas Robin Hood contemporáneas, así consiguieron estas mujeres poner en jaque a los peces más gordos del estanque de Wall Street.

En Argentina está previsto su estreno para el jueves 17 de octubre. Así lo anunció hace unos días la distribuidora Diamond Films.

Contando los segundos para el estreno desde ya… Y acá te dejamos el trailer.