Ésto es algo que tenemos que festejar!

Will Smith vuelve a sus raíces raperas junto con Marc Anthony y Bad Bunny!!!

El día de ayer lanzó junto a los artista una nueva canción titulada “Está Rico”, y viene acompañada del video musical!

El videoclip ocurre en un sitio clandestino y muestra a Smith, Anthony y Bad Bunny juntándose para jugar cartas y estar con algunas chicas.

“Will y yo siempre quisimos trabajar en una colaboración musical”, dijo Anthony en un comunicado de prensa, según Billboard. “Esta canción es perfecta para el momento creativo que vivimos los dos. Trabajar con Bad Bunny por primera vez ha sido una gran sorpresa. Todos tuvimos una química maravillosa, esa energía puede palparse tanto en la música como en el video”.

Ha pasado un tiempo desde que Smith estrenara nueva música. A pesar de que colaboró con el grupo Bomba Estéreo en 2015 para Fiesta, tiene 13 años sin hacer un nuevo disco. Su última placa, Lost and Found, se estrenó en 2005.

La carrera de Smith comenzó con el rap. Él gano el primer Grammy por mejor interpretación rap gracias a su éxito de 1988 Parents Just Don’t Understand, junto con DJ Jazzy Jeff. Lo han nominado para ocho Grammys y acumula un total de cuatro victorias.

Sin embargo, en mayo insinuó que estaba “de regreso al estudio”, cuando publicó en Instagram un clip de él grabando nueva música.

Y acá tenemos el resultado! No te lo podes perderrrr!!!