Después de semanas de rumores de separación los cantantes confirmaron su separación.
Una de las parejas de cantantes más reconocida y amada decidió separarse.
Tini Stoessel y Sebastián Yatra hicieron un comunicado en las redes sociales.
Desde principios de abril que hay rumores de que la pareja está en crisis, se han hablado de terceros en discordia pero lo que los llevó a estar separados al menos por ahora es la distancia.
Coordinados en el momento de la publicación (lo hicieron exactamente en el mismo instante), Sebastián compartió en sus cuentas oficiales un comunicado calcado, palabra por palabra. Pero con una salvedad: lo concluye con un corazón gris y unas manos unidas por sus palmas, en señal de agradecimiento.
A mediados de abril, Tini había explicado lo “angustiante” que le resultaba vivir lejos de Yatra. “No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”, admitió, aun cuando recordó que los amores a la distancia no le habían resultado extraños en el pasado. “Siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos”, dijo, pero destacó que -por la pandemia- la circunstancia esta vez era completamente diferente. “Es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras”.
La actriz y cantante mexicana Danna Paola aparecía en escena. Llamó la atención de los seguidores de Yatra en Instagram que, de un día para el otro, Danna colocara un like suyo en cada una de las fotos del colombiano. Cuando las fans de Tini notaron esta situación, Danna decidió dejar de seguir la cuenta del músico.
Stoessel se encuentra en Buenos Aires, cumpliendo con la cuarentena obligatoria como corresponde. Yatra lo hace en Medellín, y en un vivo suyo en las redes dejó una confesión por demás curiosa: en estos días de aislamiento comparte la cama con sus padres, en una especie de colecho tardío, a los 25 años. “Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia -explicó Sebastián-. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así”.
Será definitivo o habrá un retorno luego de toda esta crisis?