Así es después de semanas de especulación, finalmente La China Suaréz confirmó su embarazo.

Durante una entrevista en el programa Ponele la firma que conduce Marcelo Polino en América.

Como buen periodista que es Polino, esperó varios minutos antes de hacer LA pregunta, el conductor le consultó si ella y su novio Benjamín Vicuña esperaban un bebé. La China, con una sonrisa, respondió: «Es que a vos no te puedo mentir». Y agregó: «No cumplí los tres meses todavía y uno espera hasta los tres meses por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso (…) Me lo dijo Rufina, que cumplió cuatro años el 18 de julio. Me miró, yo me había enterado hace dos días, y me dijo… me estaba cambiando, me acuerdo que me acompañaron a Uruguay mi mamá y Rufi, para hacer la campaña de mi marca de ropa con Nati Antolín, y me estaba cambiando y yo veía que me miraba mucho y como muy fijo, porque yo tenía un vestido bordado como con brillitos, medio de princesa, y ella estaba como enloquecida, pensé que me miraba por eso. Y me mirá y me dice ‘mamá, vos tenés un bebé en la panza'». La actriz contó que su hija se emocionó «como una abuela». Además, que junto a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, hacía mucho tiempo que buscaban el embarazo. «Benjamín se quedó helado», dijo, sobre la reacción de su novio cuando le contó que estaba embarazada. «Fue divino, fue divino», agregó.

Así es como Rufina espera su hermanito o hermanita dentro de 6 meses. A la actriz se la ve muy contenta de volver a ser mamá, siempre se caracterizó por ser una mujer familiera, por lo que un nuevo bebé debe ser una hermosa noticia.

Felicitaciones a Benjamin y a Eugenia por el nuevo integrante en su familia, esperamos con ansias este nuevo bebé y el casamiento que supuestamente sucedería el próximo año.