Desde el 8 de noviembre que los cantantes no publican nada juntos, por lo que los fans comenzaron las especulaciones de que se habrían separado.

Si bien hay varios rumores, pareciera que Miley Cyrus fue quien dio fin a su polémica relación con Cody Simpson, por la misma razón que decidió terminar todo con la bloggera Kaitlynn, necesita centrarse en sí misma y descubrir quién es sin Liam en su vida.

 

Al parecer el romance entre los artistas ha llegado a su fin. De acuerdo con el portal Entertainment Tonight, ambos conversaron y tomaron la decisión de hacer su vida cada uno por su lado para fortalecer la amistad.

Miley Cyrus y Cody Simpson son personas con mentalidad abierta y han coincidido en que es mejor ser ‘exclusivos’ en lugar de tener una relación formal. Una fuente cercana al cantante aseguró que no está buscando una mujer con quien pasar el resto de su vida, le tiene cariño a la cantante pero no quiere oficializar.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ fue quien tomó la decisión de pedirle un tiempo ya que quiere enfocarse en sus proyectos al 100%.