Queres una combinación para el éxito asegurado? Junta a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio en una película y agregale a Quentin Tarantino como Director.

“Érase una vez en Hollywood” se está filmando en este momento en Los Ángeles y se prevé su estreno para agosto del año que viene.

Ya se ha confirmado gran parte del elenco y viene cargado. Leonardo DiCaprio y Brad Pitt serán los dos protagonistas, Margot Robbie encarnará a Sharon Tate, Burt Reynolds interpretará al dueño del rancho alquilado por Manson, y Al Pacino, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Emile Hirsch, Zoë Bell, Luke Perry y Clifton Collins Jr. han sido fichados para diferentes papeles.

La historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate.

Así que ya tenemos cita para agosto del 2019.