Hay fuertes rumores de que se viene la película de una de las mejores series de adolescentes de todos los tiempos…

Luego de 5 largos años de ausencia de esta hermosa serie, se rumorea por los estudios que hay una posibilidad de que Gossip Girl vuelva en una adaptación cinematográfica.

El drama adolescente creado por Josh Schwartz y Stephanie Savage tendría su equivalente cinematográfico, según informó el sitio Radar Online. Los rumores aseguran que el estudio Warner Bros. estaría en etapa de preproducción del film y que se están tomando como referencia a las exitosas producciones de Sex and the City.

Los actores hablaron sobre el tema, hay algunos emocionados con esta idea y otros con no tantas ganas de volcer a lo mismo. Diversas fuentes informaron al sitio que algunas de sus figuras están dispuestas a ponerse nuevamente en la piel de los personajes que los catapultaron a la fama: «Leighton Meester aparentemente está a bordo y Sebastian Stan expresó que él, Chace Crawford y Jessica Szohr están deseando que suceda», revelaron.

Lo malo es que Blake Lively no se estaría mostrando deseosa de hacer el proyecto y Ed Westwick – más conocido por su rol de Chuck Bass – directamente declaró que no se embarcaría en el mismo: «No, eso no va a suceder. Sé que hay muchas series que regresan. Sé que están haciendo Will & Grace y Gilmore Girls , pero me resulta raro pensarlo, ¡parece que terminamos ayer! No pasó el tiempo suficiente para sentirme cómodo volviendo al personaje», expresó.

De todas formas no perdemos las esperanzas, si hay rumores de que esta película es una posibilidad por algo es… Tal vez los actores sólo lo digan para despistarnos y no ilusionarnos aún con la idea de esta maravilla.

Ed y Blake les pedimos encarecidamente que reflexiones y nos den una gran alegría a los fans!