El Rotary  Mapu de Neuquén concretó un importate aporte de la Fundación Rotaria Internacional con sede en Estados Unidos sumando el apoyo regional de la Legislatura de la Provincia de Neuquén a través de su Vice-gobernador Marcos Koopmann, empresas como Sakura, Isla SA, Royal Servicios, Rebo Refrigeración, la AIC y toda la comunidad neuquina, que mediante diferentes aportes monetarios.

Esta iniciativa de Rotary Mapu en coordinación con las necesidades y prioridades del  Ministerio de Salud de la Provincia, de adquirir equipamiento para la UTI del Hospital Castro Rendón. ha realizado la entrega de 19 monitores multiparamétricos y una Central de Monitoreo.

Los equipos entregados son:

  •  7 monitores Multiparamétricos Leex X12 5P: ECG, Spo2 (saturación de oxígeno), Respiración,,Temperatura, Presión no invasiva
  • 11 monitores Multiparamétricos Leex X12 6p: ECG, Spo2 (saturación de oxígeno), Respiración,,Temperatura, Presión no invasiva y Presión invasiva x2
  • 1 monitor Multiparamétrico Leex X12 7p: ECG, Spo2 (saturación de oxígeno), Respiración,,Temperatura, Presión no invasiva, Presión invasiva y Capnografía Edan G2.

 

  • 1 Central de Monitoreo Edan MFM-CMS: Sofware Edan, PC con Windows con licencia, Switch.

 

Isabel Millán, presidenta de la ong neuquina nos informó y envió las fotos y videos del momento de la efectiva entrega.

Felicidades por el compromiso y la acción.