La reconocida actriz está en pareja hace aproximadamente 3 años. Al rededor de diciembre del 2016 cuando Emma fue anfitriona de Saturday Night Live.

Pero hace dos años que se sabe oficialmente.

En una entrevista que ofreció la ganadora del Oscar este verano a Elle, habló con Jennifer Lawrence sobre sus deseos de formar una familia: «Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensé, nunca me casaría, nunca tendré hijos», dijo a la revista. «Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos».

También habló sobre sus 30s: «Mis veintes fueron un momento realmente interesante, y han sucedido muchas cosas en los últimos 10 años, tanto positivas como no tan positivas. Es extraño cuánto cumplir 30 años cristaliza tu vida».

En su cuenta de Instagram, con 26.000 seguidores, McCary subió una imagen de la pareja junta y muy sonriente. Con la mano de Stone en primer plano, se ve un gran anillo de diamantes. Como único texto de acompañamiento hay un par de corazones. Stone no tiene perfiles sociales, o al menos públicos, por lo que no hay foto ni mensaje por su parte.

https://www.instagram.com/p/B5q8jCvBv7O/?utm_source=ig_embed

McCary, de 34 años, es un popular guionista televisivo y fue nominado al Emmy tres veces. Debutó como director en 2017 con la película indie Brigsby Bear. Fue precisamente durante una visita de Stone a Saturday Night Live cuando se conocieron. Era fines de 2016 y ella entonces participó en un sketch llamado Wells for the boys que él había escrito.

Esta es la segunda relación conocida de la actriz estadounidense, que durante unos cuatro años salió con el también actor Andrew Garfield, protagonista de algunas películas de Spiderman. Cortaron en 2015, pero siguen manteniendo una relación amistosa.