Ellos siempre divirtiendose! | Radio Tuit

Ellos siempre divirtiendose!

Ellos siempre divirtiendose!
Desde que ésta pareja comenzó su romance, siempre dieron de qué hablar, por sobre todo romper barreras y ser diferentes.

Como todos nosotros la cuarentena los ha afectado en el aburrimiento por lo que se han puesto a jugar.

La semana pasada Miley Cyrus le había rapado la cabeza a su novio Cody Simpson, y ahora fueron por un make over un poco más jugado.

Pues la cantante y actriz decidió maquillarlo!!! Y acá está el resultado.

Miley y Cody no se están aburriendo mientras practican el distanciamiento social, y es que la pareja ha pasado los últimos días entres mascotas nuevas, aniversarios y cambios de look.

El cantante subió a su cuenta de IG, un divertido video filmado por su novia luego de haberle hecho éste divertido cambio de look.

https://www.instagram.com/p/B-4_hPKpnov/

Al igual que nosotros, muchas celebridades ya llevan semanas en casa para resguardarse de la pandemia del coronavirus, y como era de esperarse, a estas alturas ya el aburrimiento empieza a hacer de las suyas.

Además de hacer sus locuras divertidas, Miley  y Cody decidieron acudir a un hospital para donar comida a personal de médico de Estados Unidos que se encuentran trabajando ante la pandemia de COVID-19.

Los artistas compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram en donde aparecen con mascarilla regalando bolsas de comida con mensajes de agradecimiento escritos por los famosos.

“Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local. Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia. Muestra un poco de amor a los suyos en su comunidad”, fueron las palabras con las que acompaño su publicación.

 La publicación cuenta con más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios en donde demostraron lo agradecidos y lo buenos que son ambos por realizar esa donación.En varias partes del mundo, muchas celebridades han aportado también su granito de arena para apoyar a los más afectados por el coronavirus y las consecuencias que esta trae.

Tema Tuit de la semana

Clip Tuit de la semana

¡El video mas visto!

Nuevos Sonidos en Radio Tuit

RADIO TUIT: Los conductores