Sin dudas desde que la cantante y actriz se separo de su ex Daniel Osvaldo, ha sido noticia bastante seguido. No sólo por su talento sino por su estriónica forma de ser y sobre todo por ser transparente, mostrarse tal cual y defender los derechos de la mujeres!

En éste caso la razón por la que todos están hablando de ella es por un video que subió a su  cuenta de Instagram, bailando “Mala Mía”, una canción de Maluma.

Y el colombiano subió también a su cuenta de Instagram el video de la actriz bailando sensualmente al ritmo de la canción!

Recordemos que Jimena Barón cuando se separó de Osvaldo solía comentarle todas las fotos al boricua, queriendo seducirlo y hasta logró llegar a ser telonera del cantante cuando vino a la Argentina.

Y ahora además tiene un video suyo en la cuenta de él!

 

Claramente todo lo que se propone Jimena lo consigue!

En el video se la puede ver con quien será su compañero de baile en el certamen “Bailando 2018”, Mauro Caiazza. Junto con él abrirán el nuevo ciclo de éste reality! Además tiene la suerte de contar con uno de los mejores y mas modernos couch que tienen, Matias Napp.

View this post on Instagram

🔥#BailandoMalaMia

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Este equipo también baila en los recreos”, escribió la cantante, que será la encargada de abrir la pista de la competencia el próximo lunes, con la temática disco. Protagonizará el inicio del concurso televisivo conducido por Marcelo Tinelli.

La artista deberá demostrar de esta manera sus destrezas, de la mano de su coreógrafo Matías Napp, ante el jurado integrado por Ángel de Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Laurita Fernández.