La apertura de Showmatch tuvo muchos segmentos, el principio con distintos shows y luego vimos un sketch en donde Marcelo Tinelli es el personaje principal. Trata sobre su llegada al país y todos los contratiempos que va viviendo hasta llegar al programa.

Tuvo la participación de muchos personajes importantes, actores, músicos y políticos. Para mí los dos momentos más graciosos fueron; primero con Valeria Bertuccelli que le vendía un perfume en el free shop del aeropuerto, y tuvieron un par de idas y vueltas divertidas con ese personaje que tan bien le sale a la actriz, irónica y simpática. Luego en el cajero se encuentra con Leticia Brédice, haciendo su típico papel de loca despechada, peleándose con el cajero porque no le tomaba la clave y ella gritaba cada número con un significado sobre su ex.

Marcelo-Tinelli-ShowMatch-sketch-apertura-con-famosos-63

Marcelo-Tinelli-ShowMatch-sketch-apertura-con-famosos-28

 

 

 

 

 

 

Cada participación tenía alguna ironía y algún toque de humor negro, como por ejemplo el Chano Charpentier como taxista, luego de la cantidad de memes y comentarios que tuvo su choque este año.

Marcelo-Tinelli-ShowMatch-sketch-apertura-con-famosos-37

Importantes actores hicieron su aparición y le dieron mucha onda al sketch; Adrián Suar, Pablo Codevilla, Arturo Puig,  Araceli González, Luisana Lopilato, Nicolás Vázquez, Darío Lopilato

También fueron de la partida el conductor y modelo, Iván de Pineda; el periodista deportivo, Sebastián “Pollo” Vignolo; y los deportista, Néstor Ortigoza, Wanchope Ábila, Marcelo Barbovero y Luciana Aymar. Además de los políticos Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta. El más llamativo fue Sergio Massa como vendedor de un pequeño quiosco de revistas.

sin-quorum-2211622w620

La dirección estuvo a cargo de Ignacio “Nacho” Lecouna, el guión fue escrito por Pablo Senmartin y la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe.

Si te lo perdiste y lo queres ver aca te dejamos el link;