Es el nombre de la nueva película que nos traerá el Tío Netflix, pero lo mejor de todo es que el personaje principal será uno de «La Casa de Papel», ni más ni menos que el odiado y amado Berlín.

Pedro Alonso interpretará a un misterioso personaje en ésta nueva película.

“El Silencio del Pantano” esta dirigido por Marc Vigil, director de algunos capítulos de “El ministerio del tiempo” y “Águila roja”. La cinta se estrenó en España el año pasado pero el miércoles 22 de abril llega a Netflix y promete ser un éxito para estos días de cuarentena.

El film está basado en el libro homónimo del escritor y periodista Juanjo Braulio, la película narra la historia de un escritor de novela negra llamado Q, quien es interpretado por el actor que hizo de Berlín en “La Casa de Papel”.

Las novelas de Q describen sangrientos asesinatos relacionados con la corrupción en la ciudad de Valencia donde reside. Para crear sus historias investiga casos de corrupción hasta que un día descubre que los asesinatos que narra en los libros se convierten en realidad.

El director de “El Silencio del Pantano” eligió a Pedro Alonso justamente por su apariencia intrigante que hace pensar que oculta algún secreto. Como logra hacerlo en la serie española, que no entendemos qué sucede con el personaje y quién y por qué está donde está hasta el final de la segunda temporada.

“Necesitaba a alguien con mundo interior; alguien que aportara lo que yo no podía escribir y Pedro era el indicado”, señaló Marc Vigil en diálogo con La Vanguardia. El director y Pedro Alonso se conocieron en el set de “El ministerio del tiempo”, cuando el realizador dirigió un par de episodios.

Estan tan ansiosos como nosotros por que se estrene ésta película?, así también podremos distraernos unas horas durante el encierro!!!