Ultimamente el actor no para de estar en boca de todos desde que se separó de la modelo Irina Shayk con quien tiene una hija.

Se generaron todo tipo de rumores, se hablaba de un posible romance con Lady Gaga, coprotagonista del galán en a Star is Born, como la tercera en discordia. Sin embargo, los rumores se acallaron cuando la cantante fue vista con un productor de sonido besandose.

Por estos días, el actor y director volvió a ser noticia debido a su radical cambio look, muy alejado del que lució cuando interpretó al músico caído en desgracia Jackson Maine en la película que le valió a Gaga su primer Oscar.

Cooper paseó con su hija Lea de Siene y los paparazzi lo retrataron llevando un tupido bigote y un nuevo corte de pelo al estilo Ned Flanders de Los Simpsons. Muchos creen que esta transformación se deba a un nuevo papel en la pantalla grande.

El intérprete estadounidense fue visto primero haciendo unas diligencias junto a su hija, y luego disfrutó con ella un día de juegos en el parque Disneyland de Los Ángeles.

Cooper disfrutó de un día en Disneyland de Los Ángeles con la pequeña. Padre e hija fueron retratados en muchas de las atracciones del parque. Incluso el actor se tomó tiempo para sí mismo y también fue visto pasando un buen momento arriba de las montañas rusas.