El furor por juegos como Candy Crush o el Preguntados parecen ir cayendo en el olvido pero siempre se inventan nuevos y hoy el mejor ranckeado del top 5 de las aplicaciones gratis en juegos es el Color Switch que ya obtuvo más de 10 millones de descargas.
La idea de Color Switch es poner a prueba tu habilidad para seguir los colores prestando mucha atención, y a veces exigirte un poco de paciencia para no ver el cartelito de Game Over.
Cómo se juega? Muy simple. Hay que ir llevando una pelota a través de obstáculos respetando distintas reglas con la combinación de colores, pero como la pelota va cambiando de color, hay que estar muy concentrado para superar los distintos niveles. Si perdés, a empezar de nuevo. Si bien esto puede resultar un tanto frustrante, la posibilidad de revancha llega muy rápido.
El juego puede resultar muy adictivo y brindar muchas horas de juego, ya que los desafíos son varios, al igual que los niveles.
Probalo pero tene cuidado que vas a estar metido en tu celu cada vez que tengas un momento libre y a veces no tanto, los juegos a veces logran ser más adictivos que una comida o un cigarrillo.
Acá te mostramos un video muy divertido de los desarrolladores para promocionar su juego
“When They Think You’re Taking A Photo But You’re Actually Playing Color Switch” (Cuando ellos creen que vos le estas tomando una foto pero en realidad estás jugando al Color Switch)