Durante el fin de semana se dió a conocer un hilo de Twitter donde una fanática de Selena Gomez habría ordenado en orden cronológico todos los engaños de Justin Bieber hacía la cantante.

En el hilo podíamos ver fotos, videos, publicaciones y demás “evidencias” que pusieron en jaque a Bieber, quien actualmente se encuentra casado con Hailey Baldwin. El tema se hizo viral en redes sociales, y los usuarios reaccionaron ante cada una de las verdades reveladas.

El drama de esta tóxica relación, como la han calificado, se potencia al saber que Selena superó cada una de sus tragedias amorosas con Bieber mientras luchaba contra la depresión y el lupus.

No se sabe con exactitud si cada una de éstas infidelidades fueron reales, pero se explicaría con más razón porqué los cantantes iban y volvían, los comentarios de Selena sobre que Justin prefiriendo modelos, y la confesión de Bieber sobre su adicción al sexo y el desagrado de su mejor amiga, Taylor Swift.

Por suerte ambos están mejor, él está casado con Hailey Baldwin y lo está ayudando por lo que se puede ver con sus problemas.

Y Selena, luego de haber superado su trasplante de riñón, está mejorando de su enfermedad lupus, y tratando sus problemas de depresión.