Lo que ansiamos ver su vestido, saber de qué diseñador era nuestra intriga más grande y al fin tenemos TODOS los detalles.

La diseñadora elegida por la novia fue Rosa Clará, que es una diseñadora reconocida a nivel internacional en lo que es la moda nupcial.

Antonella Roccuzzo lució un exclusivo diseño de corte sirena con un profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje que  daban paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo.

El vestido, repleto de detalles, se caracteriza por una superposición de varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior, que proporcionaba sensación de ligereza al conjunto y suavizaba las líneas.

200 horas de trabajo llevó al Atelier de Rosa Clará en Barcelona, hacer este diseño exclusivo para la novia del 10.

La diseñadora Rosa Clará ha comentado, “Vestir a Antonella para su boda con Leo Messi es un honor y también una enorme responsabilidad. Diseñar su vestido en un momento tan especial e irrepetible como es el día de su boda nos enorgullece como compañía”.

No sólo la novia confió en esta diseñadora, sino que varias amigas y familiares de los novios recurrieron a los diseños de la colección Rosa Clará Cocktail 2018 para sus looks de invitadas. Entre ellas podemos encontrar a las hermanas de la novia, Paula y Carla, Patricia Rocuzzo, la madre de las 3 también optó por esta diseñadora.

Florencia Messi, esposa del hermano de Messi, Rodrigo Messi, se sumó a su cuñada y optó por un vestido de la misma diseñadora que novia. Jorgelina Cardoso, esposa del jugador argentino Ángel Di Maria, Christel Castaño, esposa del jugador argentino Pablo Zabaleta, Sofía Balbi, esposa del jugador del FC Barcelona Luis Suárez, Nuria Cunillera, esposa del futbolista Xavi Hernández, Elena Galera, pareja del jugador del FC Barcelona Sergio Busquets, y Romarey Ventura, pareja del jugador español Jordi Alba.