Quiero Mas ! Quiero + _ 04 Quiero + _ 05 es el programa que desarrolla todos los temas de interés de los emprendedores. Dinero, ventas, administración del tiempo, finanzas, innovación, objetivos, equipos de trabajo, resultados exitosos. Experiencias de empresarios de la zona, jóvenes emprendedores.

Visitaron el programa Sebastián Dómina, joven emprendedor de la zona, quien es el titular de Alto Valley, una pyme dedicada al marketing digital y desarrollo de páginas web. Con el tratamos el tema posicionamiento digital y campañas on line, también sus vivencias de cómo se animó iniciar su actividad independiente, las dudas, los miedos y los excelentes resultados de su decisión. Alto Valley es hoy una marca reconocida por su profesionalidad y efectividad.

También nos visitó Iván Bravo otro joven emprendedor de la región, joven por la edad, pero con más de 11 años como empresario independiente. Iván nos contó que su inquietud emprendedora y comercial nació desde su infancia. Asimismo que, si el mercado regional no alcanza, hay que buscar ampliar sus fronteras. Hoy IB Producciones, su primer emprendimiento es una empresa de Promociones reconocida a nivel nacional. En este momento junto con Claudia Chomicki dirige Tres Media Argentina, una agencia de comunicaciones y marketing que nació con el concepto de empresa nacional y aspira a ser multinacional.