Y por eso en éste hay que consumir proteínas, grasas saludables y carbohidratos de calidad, ya que te mantendrá saciada y llena de energía. Además evitará que tengas antojos voraces más adelante o que tengas atracones durante el día.

Además sumar una taza de té verde caliente puede aumentar la pérdida de grasa abdominal si se combina con ejercicio constante y una alimentación saludable. Los antioxidantes que  contiene aceleran tu metabolismo y ayudan al cuerpo a romper la grasa.

Una buena idea también es incluir huevos en tu desayuno, por que éstos contienen vitamina D que te ayudan a quemar grasas en vez de acumularla, además de tener vitamina B12 para impulsar a tu cuerpo a romper las células de grasa. Además de que te hacen sentir llena, lo que evita que más tarde tengas ansiedad, ya que los huevos te generan sensación de saciedad.

Estudios indican que las personas que comen huevos en la mañana pierden más peso y grasa abdominal que aquellas que optan por carbohidratos como bagels o cereal.

Qué estas esperando para seguir nuestros concejos?…