Anoche fue el debut en el Bailando 2016 de ni más ni menos que del hijo no reconocido de Diego Maradona.

Diego Maradona Junior se presentó en la pista de este show, y en un ida y vuelta con el periodista Ángel De Brito (que forma parte del jurado), aclaró varios de los rumores que hay acerca de su persona.

El mismo Tinelli como todos los argentinos queremos ver a todos los “Marandonas” juntos sin tanto conflicto, que se acepten entre todos y sean una gran familia jaja.

Charlando con Marcelo, Diego Junior contó un poco sobre vida en Italia, juega al futbol en un equipo donde no juegan por plata sino por amor al deporte. Aclaró que no juega tan bien como “él”, en referencia a su padre. Y se animó a hacer jueguito con mucha destreza.

Luego se enturbió un poco el asunto con el tema de las declaraciones de su hermana Gianinna. La tercera hija del diez había expresado que creía en la historia que dice que Diego Jr. es hijo de un hermano de Diego. A lo que éste respondió eso es “Walt Disney”, «Es fantasía. Si tienen dudas, me llaman, me piden el ADN. Nunca lo hicieron» respondió con la soltura y la simpatía de siempre.

Contó también que acá en Argentina lo recibieron muy bien, que está contento con la gente, que lo saludan y lo besan en la calle. Además aclaró que; «Nunca tuve problemas con nadie. A mi viejo, sueño con abrazarlo, como pude hacerlo un día. Y sigo con la misma confianza. Yo no soy un juez, estoy en este mundo gracias a Cristiana Sinagra y a Diego Maradona, y estoy agradecido con ellos por eso. Con Verónica Ojeda y Dieguito tengo muy buena relación. Es muy emocionante verlo, es muy parecido a todos nosotros. Verónica se portó muy bien conmigo desde el primer día», contó, desenvuelto.

Luego de la charla previa, Diego Junior bailó por primera vez en la pista y obtuvo 27 puntos en total. Los jurados fueron todos bastante amables, menos Moria que le dijo que deje de mendigar amor, que no le cree mucho todo ese personaje.

¡Mirá su debut!