Somos seres humanos y cada uno de nosotros tiene un lado oscuro, ese lado del que tratamos de alejarnos, que cuando nos hacen enojar sale a la luz, aunque depende del signo cómo nos mostremos en nuestros peores momentos. Acá te vamos a contar lo malo de cada signo, y es muy posible que te sientas identificado.

Aries: Son de carácter fuerte, por lo que suelen ser personas explosivas. Son muy impacientes, si te pidieron algo lo quieren YA, no dentro de un ratito. Suelen ser muy impulsivos con sus sentimientos y actuar sin pensarlo dos veces, lo que les trae muchos problemas.

 Tauro: Pueden ser posesivos al mismo tiempo con lo que consideran de su propiedad. Algunas veces son egoístas y ambiciosos. Además como bien dice su animal característico son tercos, y es casi al vicio llevarles la contra, ya que muy rara vez admitirán que están errados.

Géminis: Son versátiles y cambiantes. Tienden a preocuparse mucho por asuntos insignificantes y no saben manejar su estrés. Aparentan ser superficiales. Su problema es su “doble personalidad”, un día te aman al otro te odian.

Cáncer. Los que pertenecen a este signo zodiacal son muy sentimentales, amorosos y se toman muy a pecho lo que les pasa a los demás. Cambian de temperamento con frecuencia. Son muy emocionales y sensibles y se hieren con frecuencia por cosas mínimas.

Leo. Pueden ser un poco egoístas y mandones: pierden los estribos con mucha rapidez. Les gusta que se haga lo que ellos dicen o los tendrás de mal humor por un largo rato. Les gustan las cosas lujosas, y odian tener que conformarse.

Virgo. Suelen ser muy analíticos y «criticones». Estas críticas suelen generales muchos problemas, ya que a muy pocas personas les gusta que los critiquen así.

 Libra.  Algunas veces les cuesta expresarse aunque aparentan ser habladores. Son apegados a su familia y tienden a dejarse influenciar por el punto de vista de otros. Esto los hace ser indecisos.

Escorpio. Tienen un pensamiento claro y, son celosos de sus proyectos e ideas, y sobre todo de sus parejas, suelen ser muy posesivos. Pueden obsesionarse con lo que les gusta y, en algunas oportunidades, son vengativos de los que los atacan. Preferible estar en el lado bueno de estos escorpianos.

Sagitario. Algunas veces su optimismo excesivo los hace comportarse indebidamente. Sus cambios de temperamento pueden ser molestos, ya que suelen parecer bipolares, en un momento están muy felices y luego se deprimen.

Capricornio. Son muy exigentes con ellos mismos y con los demás. Lo que genera que nunca estén conformes con nada, y es difícil tratar con alguien así.

Acuario.  Aparentan ser indiferentes y poco sentimentales. Suelen decir que los de este signo no tienen corazón y son muy fríos. Puede resultar difícil entender su personalidad.

Piscis. Sentimentales, sufren por el dolor humano. Las opiniones de los demás los arrastran pues se dejan influenciar por lo que otros les dicen. No son muy determinantes para llevar a cabo algo ya que dudan mucho. Sienten temor de no estar tomando el camino correcto. Son inseguros a la hora de tomar decisiones.