Finalmente Priyanka Chopra y Nick Jonas finalmente se casaron durante el fin de semana.

Un día antes de intercambiar votos y convertirse en marido y mujer, celebraron con sus seres queridos en varias ceremonias hindúes pre-boda.

El Mehendi y Sangeet se realizaron el viernes y fueron solo dos de las festividades pre-boda de la pareja en la nativa India de la actriz de 36 años durante esta semana. Ella y Nick (26) oficializaron su matrimonio este sábado con una ceremonia cristiana occidental realizada por el padre de Nick, Kevin Jonas Sr., en el Palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur. Ellos también planean tener una ceremonia hindú durante este fin de semana.

Horas después de convertirse en esposos, Priyanka y Nick compartieron las primeras fotos de su boda de tres días, específicamente de su ceremonia Mehedi, donde los dos usaron atuendos tradicionales. La novia usó un vestido colorido de Abu Jani Sandeep Khosla Couture, mientras que el novio usó un traje color crema del mismo diseñador.

 

Durante la ceremonia Mehendi centrada en la mujer (también llamada ceremonia Mehendi o Henna), se aplica una “mancha” de mehndi rojo-naranja en las manos y los pies de la novia. Los huéspedes también pueden optar por la aplicación de henna.

Mientras Priyanka estaba ocupada en ese evento, Nick, los invitados masculinos y algunos empleados del palacio jugaron un juego de cricket.

En la ceremonia de Sangeet, ella, Nick y sus invitados realizaron representaciones de danza que mostraban cómo se conoció la pareja.