Estamos recién en el segundo mes del año y así como nos dió varias nuevas parejas éste 2018, también nos quitó otras que jamás pensamos que pasarían…

Éste es el caso de Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes parecían una de las parejas mas consolidadas de Hollywood…

Los rumores más intensos empezaron cuando el actor no hizo ninguna publicación en sus redes para su esposa en el día de su cumpleaños.

Comenzaron a salir en el 2011, en el 2012 se comprometieron y en agosto del 2015 la pajera se casó.

Con éstas palabras la pareja anunció su separación:

«En un esfuerzo por reducir cualquier clase de especulación hemos decidido anunciar nuestra separación. La decisión se tomó de manera mutua y con mucho amor a finales del año pasado. Somos dos mejores amigos que han decidido tomar caminos separado como pareja, pero con la intención de seguir nuestra querida amistad. Normalmente haríamos esto de manera privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse a la oportunidad de especular e inventar, quisimos transmitir la verdad de manera directa. Cualquier cosa que se imprima acerca de nosotros y que no venga directamente de nosotros, es de la historia de alguien más. Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que nos tenemos».

Y ahora nos enteramos que su pareja no era tan perfecta como la veíamos, eran dos personas muy diferentes que se enamoraron y se dejaron llevar por ese sentimiento, dejando de lado sus diferencia y haciendo varios sacrificios el uno por el otro, que al principio no importaban, pero como en todas las relaciones a la larga todas esas diferencias y esos sacrificios empiezan a cobrar factura…

Y así fue como éstas diferencias los llevaron a finalmente separarse…

Y debemos admitir que si bien estamos tristes por esta separación, hay que recordar que ahora Jen y Brad Pitt están los dos solteros!!!!!!!!

Será el retorno de la pareja dorada que tanto amábamos en los 90′???