Se acerca diciembre y con ellos todas las fiestas importantes…

Entre ellas están las fiestas de egresados del secundario. Muchos de los estudiantes vienen planeando junto con la ayuda de sus padres este evento desde el año anterior, ya que conlleva mucha organización.

Para llevar a cabo una fiesta de este tamaño primero tienen que ponerse de acuerdo los padres en cuánto quieren gastar, luego buscar un salón donde entren todos los chicos del curso más sus familias, pensar en la comida, la decoración, la música y que sus hijos estén de acuerdo con todos estos detalles…

Mientras los padres se ocupan de la fiesta los chicos están más concentrados en el viaje de egresados, son capaces de organizarse con tal de irse esos 10 días a pasarla bomba con sus amigos. Así que ya saben hasta que van a llevar en la valija jaja…

Las chicas además están preocupadas desde principio de año, y algunas desde el año anterior por el vestido que van a usar el día de la fiesta de egreso, tienen sus diseños o ya los encargaron para hacérselo, lo compraron y se están poniendo en forma para verse divinas…

No es tan simple como parece ser egresado, pero ha no estresarse y disfrutar!