Ya se siente este eclipse anular de SOL. Si estás más emocional, medio desbordada, tus emociones al palo, están activadas por este eclipse de SOL.

Sólo se va a ver en el hemisferio norte, no conviene hacer rituales. En este caso la luna se cruza delante del sol y se ve el aro de luz alrededor de la luna.

Es un momento de eliminación de purga. Fin y principio, sucede en luna nueva, nacen oportunidades. Con el apagón mueren estructuras mentales para que nuestra vida se transforme para BIEN.

Este eclipse afecta Géminis y Mercurio, por eso tiene que ver con nuestros pensamientos. A limpiar nuestra mente, hacer espacio para que ingresen nuevas ideas. Vaciar las ideas del pasado, soltarlas, dejarlas morir. Ideas y construcciones mentales van a nacer y crecer dentro de cada uno.

Ojo ! En estos días sino somos capaces de entendernos, nos creemos todo lo que nos dicen, lo que dice el colectivo. Analicemos, perdemos capacidad de ver el todo, veo sólo desde mi punto de vista. Podemos dogmatizarnos mientras dure este efecto.

Aprovechemos para silenciar la mente, meditar y estar en silencio bajo esta influencia.

Dicen los astrólogos que a partir de este eclipse podremos estar más intuitivos, más conectados con los mensajes del Universo, nos llegarán ideas que concretaremos en 2023.