Con todos los rumores dando vuelta sobre la verdadera razón de la ruptura de su matrimonio Miley Cyrus dio a conocer su nueva canción, titulada «Slide Away», la cual en tan solo cuestión de horas cosechó más de 600 mil visualizaciones en Youtube y cientos de comentarios de fanáticos y fanáticas.

Si bien ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre el porqué de la separación, se rumorea que el actor estaba consumiendo drogas y alcohol y a Miley no le gustaba, mientras que otros dicen que se separaron por una infidelidad de la cantante.

Tal vez nunca sepamos a ciencia cierta que sucedió, la nueva canción de Cyrus parece que se trata sobre su separación, si bien aún no se habla de divorcio, ambas estrellas están en distintos lugares del mundo.

Uno de los fragmentos de la canción dice: «Me desperté un día y todo se había transformado en polvo. Bebe, nos encontramos, pero ahora estamos perdidos, es tiempo de dejarlo ir. Necesitamos seguir adelante, no tenemos más 17 años. No soy quien solía ser. Dijiste que todo había cambiado, y es verdad, estamos grandes ahora».

Si aún no la escuchaste, pone play y contanos qué te parece…