Mil de pasajes habían sido comprados por los cipoleños para poder ir a ver a Lanús el partido de San Lorenzo contra Cipolletti por la Copa Argentina.

Ansiosos por la llegada del 10 de junio Los rionegrinos ya se habían preparado para presenciar el partido y gritar a todo pulmón, pero la AFA suspendió el encuentro lo que generó un gran descontento en los sureños.

El club mostró su descontento con este comunicado en las redes sociales;

Mediante Twitter se lo hicieron saber mediante un video a sus contrincantes de Boedo. “Donde quieras, cuando quieras. Vos poné la fecha, nosotros ponemos la ciudad”.


En el video, subido a las redes sociales, Cipolletti buscó remarcar sus valores como equipo del Ascenso, con ciertos guiños humorísticos, como que San Lorenzo tiene a hinchas famosos como al Papa o al actor Viggo Mortensen y el de Río Negro, a la actriz Brenda Gandini.

Luego, el presidente de Cipolletti, Santiago Caldiero, explicó en ESPN FC Radio (FM 107.9): “El creativo es Martín Álvarez, el hermano del Pollo. Martín está colaborando en el área de marketing y comunicación. Nos dio una mano grande en el guión. El video ya estaba pensado, no se hizo por el cambio de fecha. Es motivacional, no para agredir a nadie”.

Los grandes clubes no tienen en cuenta que para éstos pequeños equipos jugar este partido es de mucha importancia, no sólo para los jugadores sino para sus ciudades, por lo que la suspensión de este partido generó un gran descontento.

Ahora tendremos que esperar al próximo 30 de junio a las 17.15 que se jugará (esperemos) éste partido, donde muchos corazones sureños latirán al mismo ritmo, desde varias partes del país seguimos a Cipolletti y le damos nuestro apoyo para que venzan a San Lorenzo.

CIPO TIENE AGUANTE!!! A llenar el estadio se ha dicho!